La alarma ADT es una herramienta fundamental para mantener seguro nuestro hogar o negocio, pero a veces nos encontramos con problemas que requieren de un reinicio del técnico. Si has experimentado este inconveniente y no sabes cómo solucionarlo, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te explicaremos paso a paso cómo reiniciar el técnico de alarma ADT, para que puedas disfrutar nuevamente de la tranquilidad y seguridad que brinda este sistema. No te pierdas esta guía completa y resuelve tus problemas rápidamente.
¿Se muestra su alarma ADT? “Reinicio requerido por el técnico” ¿Noticias? A continuación se explica cómo solucionar el problema y ponerse en contacto con ADT para obtener ayuda.
Este mensaje puede aparecer alarmas TDA como en los modelos de la serie Galaxy y significa que se requiere de un técnico para solucionar dicho error. Sin embargo, como propietario de una vivienda, esto puede resultar estresante.
Sin embargo, antes de comunicarse con ADT y contratar a un técnico para reparar su alarma, primero debe intentar solucionar el problema usted mismo.
El mensaje también significa que su sistema no funciona y, por lo tanto, está en riesgo. Por eso es importante solucionar el problema lo más rápido posible para que la alarma vuelva a estar en línea.
¿Por qué aparece el mensaje “requerir reinicio del técnico”?
Como se mencionó anteriormente, la serie ADT Galaxy puede experimentar un mensaje de error “Reinicio por técnico”, que indica un mal funcionamiento o una mala configuración de un componente interno que debe ser resuelto por un ingeniero o especialista de ADT.
Pero no te preocupes. El problema no siempre recae en el propietario y puede ser un problema de ADT. Aún así, el manual de usuario del modelo ADT Galaxy afirma que este problema “requiere que un técnico visite el sitio web y, después de una investigación, reinicie el sistema”.
¿Se puede omitir el mensaje “reinicio por parte del técnico”?
Necesita el código de acceso de un técnico o especialista para eliminar el mensaje de error. Pero es más fácil decirlo que hacerlo porque ninguna de las contraseñas se puede encontrar en línea y sólo los empleados de ADT tienen acceso a ellas.
Además, incluso si se ingresa el código maestro, el sistema de alarma seguirá inoperable y será necesario que un técnico lo reinicie. Esto puede resultar en opciones limitadas disponibles para los usuarios.
Algunos intentan desactivar esto. alarma TDA, retire el sensor y vuelva a montarlo. Sin embargo, esto puede resultar demasiado complejo para el propietario de una vivienda e incluso puede anular la garantía de su sistema e incumplir su contrato de ADT.
Por lo tanto, desmontar la alarma es un no-no, ya que causará más daño que bien y le costará más a largo plazo. Así que veamos sus opciones.
¿Hay cargos por la solicitud del servicio ADT?
Si su alarma muestra el mensaje “requiere reinicio del técnico”, ADT no le cobrará por que un técnico vaya a su casa y solucione el problema. Porque el mantenimiento de tus dispositivos está incluido en tu contrato y suscripción.
Sin embargo, si manipula o intenta abrir y manipular su alarma como se describe anteriormente, estaría incumpliendo la garantía y la Compañía le cobraría.
Sin embargo, si el sistema ha sido comprometido por un intruso, debe proporcionar a ADT un informe policial. En este caso, su contrato no se considerará un incumplimiento de contrato y no se le cobrará por contratar a un técnico para resolver el mensaje de error.
Sin embargo, como usuario, hay algunas cosas que puede hacer que no alterarán la alarma, pero podrían resolver el mensaje “requiere reinicio del técnico”.
Se resolverá el mensaje “Se requiere reinicio técnico”
A continuación se presentan algunos consejos para la solución de problemas que puede probar. No se garantiza que esto solucione el mensaje de error, pero puede solucionarlo antes de que necesite que un técnico lo solucione por usted.
Introduce el código maestro
Aunque puede que no funcione, siempre puedes intentar ingresar tu propia contraseña haciendo clic en el botón “Atrás” e ingresando tu contraseña personal. Luego espere a que el sistema se actualice y verifique si el error se resuelve.
Ciclo de potencia
Sin una fuente de alimentación, no se puede mostrar el mensaje de reinicio requerido por el técnico. Por lo tanto, puedes intentar desactivarlo. alarma TDA simplemente desenchufándolo del enchufe.
Si hay baterías, también deberá quitarlas, ya que el sistema utiliza baterías como sistema de respaldo en caso de un corte de energía. Después de retirar una fuente de alimentación, espere dos minutos y vuelva a instalar ambas. El mensaje debería desaparecer.
¿Quiere obtener más información sobre lo que sucede con su alarma ADT si se corta la energía? Lea todo sobre esto en el artículo.
Ingredientes principales
Si el mensaje persiste y no desaparece, puedes intentar echar un vistazo a las siguientes partes:
La aplicación
Inicie la aplicación MyADT en su teléfono. Puedes descargarlo desde Google Play Store para Android o App Store para iOS. Echa un vistazo a la pantalla. ¿Hay mensajes de error?
A veces hay opciones para corregir el error. De lo contrario, continúe, pero asegúrese de haber actualizado su teléfono y su aplicación a la última versión posible.
cuenta TDA
Al igual que la aplicación, puede iniciar sesión en su cuenta utilizando un navegador web en su computadora. Para ello, abre MyADT.com e inicia sesión con tus datos de acceso. Ojalá encuentres una solución allí o aparecerá un mensaje.
Deberías marcar esto ya que la aplicación es más limitada que la interfaz web. El portal en línea proporciona orientación adicional para la solución de problemas y notificaciones más complejas, como alertas de fallas del servidor, mal funcionamiento o pérdida de servicios ADT.
Comprobación de sensores
Finalmente, puede intentar verificar si los sensores se activan por algo sin motivo alguno. Para ello, revisa las puertas, los sensores de las ventanas y los umbrales para asegurarte de que no haya obstáculos que bloqueen su camino.
Comuníquese con ADT sobre el mensaje “Reinicio requerido por el técnico”
Descubra a continuación cómo ponerse en contacto con ADT y programar una cita con un técnico. Normalmente tardan unos días en venir a tu casa y solucionar el problema. Sé paciente.
Programación de citas en línea
Una de las dos formas de programar una cita con un técnico de ADT es iniciar sesión en su cuenta a través del navegador, abrir la pestaña “Mi cuenta” y hacer clic en “Programar servicio”.
Se le pedirá que seleccione una fecha y programe una visita del técnico. Desde esta pestaña también podrás realizar cambios en tu cita, programar una nueva cita o programar más de una cita.
El portal también estima cuánto tiempo le tomará al especialista solucionar el problema. Y deberás esperar una llamada del técnico para confirmar tu cita aproximadamente media hora antes de tu cita programada.
Llame al TDA
Otra forma de concertar una cita es contactar por teléfono con el servicio de atención al cliente de ADT. (800) 587-4198. El representante le pedirá su información de contacto, contraseña, ubicación, información del sistema y propiedad verificada de la alarma.
Luego le proporcionarán los horarios y citas disponibles para que un técnico pueda resolver el mensaje “requiere reinicio del técnico”.
Pensamientos finales
Si te enfrentas al mensaje “requiere reinicio del técnico”, puedes probar algunos trucos. Sin embargo, si puedes esperar a que llegue un técnico, es mejor.
Además, es gratuito y no requiere ninguna intervención ni manipulación del dispositivo.
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Se requiere reinicio del técnico de alarma ADT (resuelto)
Si tienes un sistema de alarma ADT en tu hogar o negocio y te encuentras con problemas, es posible que necesites reiniciar tu técnico de alarma. Este reinicio suele resolver muchos problemas comunes que puedan surgir. A continuación, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tema.
1. ¿Por qué es necesario reiniciar el técnico de alarma ADT?
A veces, el técnico de alarma ADT puede experimentar pequeños problemas técnicos o errores que afectan su funcionamiento. Reiniciar el técnico de alarma ADT puede solucionar estos problemas al restablecer todos los ajustes y configuraciones a su estado predeterminado.
2. ¿Cómo reinicio mi técnico de alarma ADT?
El proceso de reinicio de un técnico de alarma ADT puede variar según el modelo y la versión del sistema. No obstante, los pasos generales para el reinicio son los siguientes:
- Localiza el panel de control de tu técnico de alarma ADT. Normalmente está ubicado cerca de la puerta principal o en una zona de fácil acceso.
- Abre el panel de control y localiza la batería de respaldo.
- Desconecta la batería de respaldo y espera al menos 30 segundos antes de volverla a conectar.
- Una vez que hayas vuelto a conectar la batería de respaldo, espera unos minutos para que el sistema se reinicie completamente.
- Verifica si el reinicio solucionó el problema que estabas experimentando.
3. ¿Qué debo hacer si el reinicio no soluciona el problema con mi técnico de alarma ADT?
Si después de reiniciar tu técnico de alarma ADT el problema persiste, es recomendable contactar con el servicio técnico de ADT para obtener asistencia. Ellos podrán brindarte orientación específica y solucionar cualquier problema adicional que puedas tener con tu sistema de alarma.
Es importante recordar que cada modelo de técnico de alarma ADT puede tener características y pasos de reinicio específicos, por lo que siempre es mejor consultar el manual del usuario o visitar el sitio web oficial de ADT para obtener información precisa y actualizada.
Esperamos que estas respuestas a preguntas frecuentes te hayan sido útiles. Ahora puedes reiniciar tu técnico de alarma ADT de manera efectiva si te encuentras con algún problema.
Fuentes: