Guía 2023 | Cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung

¡Bienvenidos a nuestra Guía 2023 sobre cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung! Si alguna vez te has preguntado cómo borrar esas imágenes incómodas o innecesarias de tu cámara de seguridad Samsung, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te guiaremos paso a paso para que puedas eliminar fácilmente esas imágenes que quieres dejar en el pasado. No te pierdas estos consejos y trucos que te ayudarán a mantener la privacidad y eficiencia de tu sistema de seguridad. ¡Comencemos!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. También ganamos dinero como socio de Amazon. una pequeña comisión de compras calificadas en nuestro sitio web Minimizar tarifas.

¿Alguna vez has querido eliminar imágenes sin importancia de tu cámara de seguridad Samsung?

Es común que los propietarios de cámaras de seguridad eliminen periódicamente imágenes inútiles para dejar espacio para nuevos videos en sus dispositivos.

Sin embargo, un usuario sin experiencia puede cometer errores al intentar eliminar las imágenes de una cámara de seguridad Samsung.

Así que si eres principiante y no tienes los conocimientos suficientes para resolver esta tarea, ¡que no cunda el pánico!

En esta publicación de blog, proporcionamos una guía paso a paso sobre cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung. También responde muchas preguntas relacionadas con los dispositivos de seguridad de Samsung.

Ahora

¿Cuánto tiempo retienen las grabaciones las cámaras de seguridad Samsung?

Entonces, Dependiendo de la configuración de grabación que establezca para su cámara de seguridad, la cámara guarda el metraje. En general, la mayoría Cámaras de seguridad y Samsung es uno de ellos que puede conservar imágenes durante 30 a 90 días o más.

Después de eso, el sistema activa automáticamente la sobrescritura para reemplazar el metraje antiguo por uno nuevo.

Lo que quiero decir con esto es que en algunos casos, si su medio de almacenamiento, ya sea disco duro NVR/DVR o tarjeta SD, se llena antes de este período, el dispositivo puede comenzar a sobrescribir (eliminar) imágenes más antiguas para dejar espacio para grabaciones más nuevas.

Es posible que Eliminar imágenes de CCTV en las cámaras de vigilancia Samsung?

A pesar de la La función de sobrescritura automática en la mayoría de las cámaras de seguridad Samsung le permite eliminar manualmente grabaciones sin importancia antes de que se cumpla el intervalo mínimo de 30 días.

Además, las cámaras de seguridad Samsung tienen una excelente opción que le permite mantener libre la memoria de la cámara en la mayoría de los casos. Esta opción se llama “Limpieza automática” y es útil cuando estás ocupado o fuera de casa.

Una vez que configure el dispositivo en esta opción, el dispositivo limpiará automáticamente varios datos y reservará espacio de almacenamiento a intervalos regulares.

Nota: Esta opción está disponible principalmente en cámaras sin suscripción que le permiten guardar datos en una tarjeta SD instalada localmente o en almacenamiento gratuito en la nube.

¿Cuáles son los beneficios de eliminar las imágenes de las cámaras de seguridad en el dispositivo y el sistema?

Eliminar imágenes de una cámara de seguridad de Samsung o cualquier otra cámara de seguridad tiene muchas ventajas, estas son algunas de ellas

Aumentar la capacidad de almacenamiento: Eliminar imágenes y videoclips innecesarios de su cámara de seguridad preservará su espacio de almacenamiento por más tiempo.

Ahorrar dinero: Aprender cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad le permitirá ahorrar dinero al eliminar la necesidad de comprar espacio de almacenamiento adicional para almacenar y almacenar videos recién grabados.

Alto rendimiento: A diferencia de los dispositivos con memoria llena, limpiar la memoria de su cámara ayudará a que su sistema de seguridad funcione de manera más eficiente.

¿Qué tan seguras son las grabaciones en Mi camara de seguridad samsung?

Bien, cualquiera que quiera eliminar manualmente las grabaciones de la cámara de seguridad Samsung necesita acceder a la contraseña de administrador establecida disponible en la configuración de la cámara.

Por este motivo, nadie puede eliminar partes de tu material de seguridad sin tu conocimiento a menos que les proporciones las credenciales de administrador.

En caso de un ataque de piratas informáticos, Samsung ofrece una gama de cámaras CCTV IP de alta calidad con cifrado SSL seguro para cifrar las imágenes de vigilancia. Esto permite a los propietarios transmitir de forma segura sus imágenes de seguridad a través de otras redes.

También incluye cifrado WPA2-AES como capa adicional de seguridad para los usuarios que utilizan conexiones Wi-Fi para conectar sus cámaras a dispositivos de red como enrutadores.

¿Cómo elimino grabaciones de mi cámara de seguridad Samsung?

La primera forma de eliminar imágenes no deseadas de su cámara de seguridad Samsung es descargar una de las aplicaciones de vigilancia de Samsung, como Wisenet o la aplicación WiseView, en su dispositivo móvil.

La segunda opción es instalar el software de visualización de escritorio de Samsung en su PC y usarlo para eliminar imágenes no deseadas.

Una vez que termine de descargar e instalar la aplicación Samsung en su teléfono inteligente o PC, aparecerá una página de inicio de sesión e ingresará la información del administrador, como el nombre de usuario y la contraseña, para acceder a los videos de su cámara.

Pasos para eliminar metraje Cámara de seguridad Samsung, DVR y NVR

Como se mencionó anteriormente, Samsung generalmente requiere derechos de administrador antes de poder eliminar manualmente grabaciones de su cámara de seguridad. Se le pedirá que proporcione la contraseña de administrador establecida.

Además, también necesitarás la aplicación móvil asociada de Samsung o su versión de escritorio para realizar el proceso.

Los siguientes sencillos pasos muestran varias formas de eliminar imágenes no deseadas de su cámara de seguridad sin esfuerzo:

Método 1: eliminar imágenes de Samsung DVR/NVR

Guía 2023 | Cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung

Cómo se está volviendo Samsung ahora Wisenetpor lo que todo lo que utilizas es de Wisenet, ya sea la aplicación móvil o el software de visualización de escritorio.

Si desea eliminar imágenes de Samsun DVR o NVR, siga los pasos a continuación:

  • Trae un monitor y enciéndelo.
  • Utilice un cable VGA o HDMI para conectarle el NVR/DVR.
  • Conecte su cámara de seguridad al DVR/NVR.
  • Conecte el adaptador de corriente de la videograbadora y enciéndala.
  • Abra la página de administración e inicie sesión en la configuración de NVR/DVR.
  • En la pantalla aparece una transmisión de video en vivo para todas las cámaras conectadas a la videograbadora.
  • Seleccione “Apagado” en el menú DVR/NVR. “Configuración de grabación”.
  • Haga clic en “Opciones de grabación” y seleccione “Eliminar automáticamente‘ para eliminar datos en el disco duro del DVR o NVR.
  • Verifique los videos y configure una etiqueta para los videos no deseados para que el NVR pueda eliminarlos automáticamente después de un día.

Si desea eliminar un evento específico, puede ver los videos grabados por su cámara, luego seleccionar el video que desea eliminar, resaltarlo, luego eliminarlo y hacer clic en Aceptar.

Para obtener más información sobre el software Wisenet, mire el siguiente video sobre cómo editar los días de grabación en Wisenet NVR, que puede ayudarlo a eliminar videos de su cámara Samsung.

Fuente: Capacitación Wisenet – Canal no oficial

Método 2: eliminar imágenes de una cámara de seguridad que admita una tarjeta SD local

Si su cámara de seguridad Samsung admite una tarjeta SD local para almacenar videos, puede usar este método para eliminar los videos adicionales manualmente.

Para eliminar material de archivo específico manualmente, Primero, Debes quitar la tarjeta SD de tu dispositivo.

Segundo, Inserte la tarjeta en un ‘Lector de tarjetas‘ y conéctelo a su computadora.

Tercero, Siga los pasos a continuación según su escenario.

Escenario 1: eliminar todas las imágenes de la cámara de seguridad grabadas en la tarjeta SD

En este caso, asuma que desea limpiar completamente su tarjeta SD de los videos grabados anteriormente.

  • Enciende tu computadora.
  • Abre esto Administrador de archivos o Administrador de archivos en tu ordenador.
  • Desplácese hasta la etiqueta de la tarjeta SD junto a su “disco duro local.’
  • Haga clic derecho y seleccione “formato‘ Opción para borrar todos los datos de la tarjeta SD.

Escenario 2: eliminar grabaciones específicas de cámaras de seguridad Samsung de la tarjeta SD

Si desea eliminar imágenes específicas de su tarjeta SD, siga los pasos a continuación:

  • Encienda la computadora.
  • Abre esto Administrador de archivos o Administrador de archivos en tu ordenador.
  • Desplácese hasta la etiqueta de la tarjeta SD junto a “disco duro local.’
  • Seleccione e ingrese a la carpeta de la tarjeta SD.
  • Seleccione o resalte las grabaciones específicas que desea eliminar.
  • Haga clic derecho y seleccione “Borrar.’

Tenga en cuenta que en los escenarios 1 y 2, el metraje que eliminó se eliminará permanentemente de su unidad de almacenamiento a menos que lo restaure desde la Papelera de reciclaje de la computadora.

Escenario 3: eliminar las imágenes de la cámara de seguridad Samsung de la tarjeta SD mediante la aplicación móvil

Sin embargo, el lector de tarjetas es una buena opción para esto. Eliminar imágenes de la cámara de seguridad de una tarjeta SD En una PC, debido a su pequeño tamaño, a veces puede ser fácil perderla.

Es por eso que te traemos una opción alternativa que puedes usar si deseas eliminar datos grabados en la tarjeta SD sin usar una PC.

Guía 2023 | Cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung

Tenga en cuenta que este método sólo funciona si vincula su cámara de seguridad a una aplicación de teléfono inteligente.

  • Abre la aplicación de cámara de tu móvil.
  • Seleccione la cámara cuyos videos desea eliminar.
  • Clickea en el ‘ACTITUD‘símbolo en la parte superior.
  • Vaya al almacenamiento y seleccione “Registro“, Luego seleccione ‘Opciones de grabación‘.
  • Elige uno entre otros Dakota del Sur Mapa.
  • Se abrirá una nueva página con los vídeos grabados por la cámara.
  • Revise los videos y las secuencias detenidamente.
  • Marca los vídeos que quieras.
  • Clickea en el ‘BORRAR‘, luego presione ‘DE ACUERDO‘.

Si este método no funciona para usted, existen otras formas de eliminar imágenes de CCTV de dispositivos móviles. También puede funcionar con cámaras de seguridad Samsun.

Cómo Elimine imágenes de cámaras de seguridad de sistemas Samsung directamente desde la PC

La forma más sencilla de eliminar datos de seguridad de su sistema Samsung es grabar las imágenes de su cámara IP directamente en su computadora.

De esta manera, los videos no se guardarán en el dispositivo DVR/NVR. Esto le permite realizar cambios rápidamente.

Con esta configuración, puede seguir los pasos a continuación para eliminar imágenes innecesarias del sistema de seguridad de Samsung:

  • Asegúrese de que su cámara de seguridad esté conectada correctamente a su PC.
  • Abre tu computadora Administrador de archivos o Explorador de archivos.
  • Desplácese hasta la ruta de almacenamiento de su cámara de seguridad.
  • Seleccione o resalte las grabaciones específicas que desea eliminar.
  • Haga clic derecho y seleccione “Borrar.’

A diferencia de otros métodos mencionados aquí para eliminar imágenes de la cámara de seguridad Samsung, este método es útil porque puede realizar un seguimiento del tamaño del video de su cámara con regularidad.

Cómo eliminar clips individuales de la cámara de seguridad Samsung

Es posible que la mayoría de las cámaras de seguridad no permitan eliminar clips individuales del almacenamiento de forma predeterminada.

Sin embargo, hay una salida: puedes utilizarla para eliminar clips individuales de la cámara Samsung.

Sin embargo, primero debe conectar la unidad de almacenamiento de su cámara de seguridad a una computadora.

Seleccione el metraje específico y cambie su formato de archivo. Esto le permite editar el archivo o eliminarlo permanentemente.

Aquí tienes una sencilla guía paso a paso que te ayudará:

  • Conecte su cámara de seguridad DVR/NVR a una computadora.
  • Abra el administrador de archivos o el explorador de archivos de su computadora.
  • Desplácese hasta la ruta de almacenamiento de su cámara de seguridad.
  • Seleccione o resalte las grabaciones específicas que desea eliminar.
  • Cambie/nombra el formato de archivo del documento asociado a “.mp4
  • Haga clic derecho y seleccione “Borrar.’

¿Se pueden recuperar las grabaciones de seguridad eliminadas?

Perder accidentalmente imágenes de seguridad importantes puede ser una experiencia aterradora. Se podrían eliminar accidentalmente grabaciones importantes y al mismo tiempo eliminar material no deseado.

Sin embargo, dependiendo del método que hayas utilizado para eliminarlos, es posible recuperarlos.

En general, es recomendable crear copias de seguridad de tus grabaciones antes de eliminarlas. Si eliminaste una grabación de tu cámara usando tu computadora, puedes restaurarla desde la Papelera.

Si utiliza un servicio en la nube para el almacenamiento, puede comunicarse con el centro de atención al cliente de la empresa y pedirles ayuda con la recuperación de archivos.

Diploma

Hay varias formas de eliminar archivos de vídeo no deseados de su cámara de seguridad Samsung.

Los métodos pueden variar según el modelo o tipo de dispositivo y sus opciones de almacenamiento.

Eliminar periódicamente grabaciones antiguas o no deseadas tiene un impacto positivo en la eficiencia del trabajo y la longevidad de su cámara. También le evita comprar almacenamiento adicional.

Con suerte, los pasos destacados en este artículo le ayudarán a evitar grabaciones innecesarias en su cámara de seguridad Samsung.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Guía 2023 | Cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung

Guía 2023 | Cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung

Las cámaras de seguridad Samsung son una excelente herramienta para proteger tu hogar o negocio. Sin embargo, puede llegar un momento en el que necesites eliminar imágenes antiguas o innecesarias para liberar espacio o proteger tu privacidad. En esta guía, te mostraremos cómo eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung de forma sencilla.

Paso 1: Accede a la configuración de la cámara

El primer paso para eliminar imágenes de una cámara de seguridad Samsung es acceder a la configuración de la cámara. Para ello, asegúrate de tener acceso a la aplicación móvil o a la interfaz web de la cámara. Abre la aplicación o inicia sesión en la interfaz web e introduce tus credenciales de inicio de sesión.

Paso 2: Navega hasta la sección de almacenamiento

Una vez que hayas accedido a la configuración de la cámara, busca la sección de almacenamiento o configuración de grabación. En esta sección, encontrarás opciones relacionadas con la gestión de almacenamiento, incluida la eliminación de imágenes.

Paso 3: Selecciona las imágenes que deseas eliminar

Una vez que estés en la sección de almacenamiento, podrás seleccionar las imágenes que deseas eliminar. Dependiendo del modelo de tu cámara Samsung, es posible que puedas ver una lista de imágenes grabadas o utilizar un calendario para seleccionar un rango de fechas.

Marca las imágenes que deseas eliminar y asegúrate de revisar dos veces antes de confirmar tu selección.

Paso 4: Elimina las imágenes seleccionadas

Una vez que hayas seleccionado las imágenes que deseas eliminar, busca la opción “Eliminar” o “Borrar” y confirma tu elección. Ten en cuenta que este proceso puede variar dependiendo del modelo de la cámara y la interfaz que estés utilizando.

Es importante tener en cuenta que, una vez que confirmes la eliminación de las imágenes, no podrás recuperarlas. Por lo tanto, asegúrate de que has seleccionado las imágenes correctas antes de proceder con la eliminación.

Y eso es todo, ¡has eliminado con éxito las imágenes de tu cámara de seguridad Samsung!

Recuerda consultar el manual de usuario o el sitio web oficial de Samsung para obtener más información específica sobre tu modelo de cámara.

  1. Fuente 1: Sitio web de Samsung
  2. Fuente 2: Manual de usuario de la cámara Samsung


Deja un comentario