En el mundo de la tecnología, es normal encontrarse con diversos problemas al utilizar aplicaciones y servicios en línea. Uno de los obstáculos más comunes que podemos experimentar es el error al iniciar sesión en el cliente Reolink. Este problema puede ser frustrante y puede impedirnos acceder a nuestras cámaras de seguridad de manera remota. Sin embargo, ¡no te preocupes! En este artículo, te proporcionaremos una solución efectiva para resolver este error y disfrutar de todas las funciones que ofrece el cliente Reolink.
Supongamos que el inicio de sesión de su cliente Reolink falló cuando intentó conectarse a su cámara. Esto indica problemas en la red causados por una configuración incorrecta o un firewall.
En este artículo explicaré las causas de dicho problema y cómo solucionarlo.
Normalmente verá un mensaje como “Error de inicio de sesión, error de conexión o tiempo de espera agotado” al intentar ver las cámaras a través del software cliente Reolink.
Si este es el caso, siga estos pasos:
- Asegúrese de utilizar la contraseña correcta;
- Compruebe si el firewall de la computadora está bloqueando el tráfico.
- Pruebe la conexión de red entre dispositivos;
- Verifique nuevamente la dirección IP y el UID de la cámara
Echemos un vistazo a estos pasos…
Revisa el nombre de usuario y contraseña
La mayoría de las veces eso es Mensaje “Error de inicio de sesión”. está relacionado con el uso del nombre de usuario y contraseña. Debe verificar que las credenciales con las que intenta iniciar sesión no contengan caracteres o espacios incorrectos.
Es muy común que se confunda el número.1“con la letra”yo“o el número”0“ (cero) con la letra “oh” o ingrese el carácter especial incorrecto que requiere la combinación de la tecla “Shift” y un número.
Las contraseñas con espacios adicionales también son la causa de intentos fallidos de inicio de sesión.
El firewall bloquea el tráfico de datos.
El mensaje “Falló el inicio de sesión del cliente Reolink” también es muy común cuando el firewall de la computadora bloquea la comunicación entre dispositivos en la red.
Durante la instalación, el firewall solicitará confirmación. Si desea permitir que el software se comunique en la red, debe responder:Sí” además.
Si olvida permitir el acceso al software, debe abrir el software de firewall para ingresar esta regla para el software del cliente Reolink.
Para computadoras con Windows
Abre esto Firewall de Windows y protección de red, haga clic en Permitir que una aplicación atraviese el firewall y verifique si el Cliente Reolink está activado.
Estos son los pasos para ello…
Tipo “Cortafuegos” en el cuadro de búsqueda de Windows.
Haga clic en “Firewall y protección de red“
En la siguiente pantalla, haga clic en “Permitir que una aplicación atraviese el firewall“.
Asegúrese de que el cliente Reolink esté marcado para acceso privado
Y eso debería funcionar para permitir la comunicación entre la cámara y el software.
Para computadoras MAC
Ir a Velocidad del sistema >> Seguridad >> Cortafuegos
Haga clic en “Opciones de cortafuegos“
Agregue el cliente Reolink a la lista.
Y ya está. Su cámara Reolink puede funcionar con el software cliente en MAC.
Pruebe la conexión de red
Otro problema común relacionado con Mensaje “Error de inicio de sesión”. es la configuración de la red.
Asegúrese de que la cámara y el software estén conectados al mismo enrutador inalámbrico y verifique si las direcciones IP están en el mismo rango de red.
La siguiente imagen muestra un ejemplo de una cámara Reolink y una computadora portátil conectada al mismo enrutador en una red local.
El rango de IP debe ser el mismo para que la computadora/portátil pueda llegar a la cámara.
Leer el artículo El cliente Reolink no puede encontrar la cámara en la red Puede encontrar más información sobre cómo verificar el rango de direcciones IP aquí.
Verifique la IP y UID de la cámara
Si el Cámara IP o el UID no es correcto, aparecerá un mensaje indicando que la conexión falla. Asegúrese de que la información que ingrese durante la configuración sea correcta.
Dependiendo del modelo de cámara, utiliza la IP o el UID.
La siguiente imagen muestra el UID de un Reolink Argus PT Cámara.
Normalmente, el UID es correcto cuando utiliza el software para escanear la LAN. Sin embargo, si lo ingresa manualmente, es mejor verificar que sea correcto.
Artículos relacionados
Cuando se trata de dispositivos que se comunican a través de una red, es común encontrar mensajes de inicio de sesión fallidos. Sólo tienes que mantener la calma e intentar encontrar el problema siguiendo las instrucciones de este artículo.
Espero que puedas resolver tu problema de error de inicio de sesión de Reolink.
Por favor comparte esta información con tus amigos.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Write a seo optimized article for a blog. About frequently asked questions, from an article with the following title, Error al iniciar sesión en el cliente Reolink (solucionado)
. Write this article in html format for a web page, with
,
, , ,
,
- tags. Remove
tags. Add within the text, external reference links to relevant sources. Write the content in Spanish.
- ,
- tags. Remove
tags. Add within the text, external reference links to relevant sources. Write the content in Spanish.