La cámara Arlo es una solución de seguridad inalámbrica altamente confiable que ofrece una vigilancia eficiente en todo momento. Sin embargo, como cualquier dispositivo tecnológico, a veces puede requerir un restablecimiento para solucionar problemas o ajustar configuraciones. En este artículo, aprenderás cómo restablecer la cámara Arlo en distintos modelos, para que puedas sacar el máximo provecho de esta innovadora solución de seguridad. Si estás experimentando dificultades con tu cámara Arlo, ¡sigue leyendo y descubre cómo resolverlo!
La tecnología sólo a veces funciona como queremos. Por lo tanto, es posible que tengas que hacer algo al respecto de vez en cuando. En este artículo, aprenderá cómo restablecer la cámara Arlo a la configuración de fábrica.
Los dispositivos Arlo, como el timbre y las cámaras Arlo, pueden ser una excelente adición a su sistema de seguridad. Con excelentes funciones a un precio asequible, ¿quién no estaría feliz de tener uno?
No importa cuán bueno sea un producto, a menudo requiere cuidado y mantenimiento por parte del usuario para funcionar correctamente. Esto incluye restablecer, limpiar y solucionar problemas del dispositivo si es necesario.
El proceso de reinicio debería llevar poco tiempo. Deberían estar listos en unos cinco o diez minutos. Estos son pasos sencillos y en su mayoría autoexplicativos.
Antes de comenzar, familiarícese con su dispositivo. Necesita saber dónde se encuentran el botón de reinicio y el indicador de luz LED, ya que son cruciales para el proceso de reinicio.
¿Qué es un restablecimiento de fábrica?
Si decide restablecer la cámara Arlo de fábrica, es como devolverla al estado en que se encontraba cuando la compró por primera vez. Por tanto, se comporta como si fuera nuevo.
¿Qué significa eso? Bueno, se eliminarán todas las configuraciones, junto con el metraje. Deberá iniciar sesión en la aplicación y agregar y emparejar su cámara nuevamente.
Tenga en cuenta que las siguientes instrucciones funcionan de la misma manera para la mayoría de los dispositivos Arlo. Aunque puedan ser diferentes, el concepto sigue siendo el mismo.
A continuación se muestran varias formas de restablecer los valores de fábrica de Arlo Camera y otros dispositivos, incluidos Arlo Bell, Q Camera, Doorbell y otros. Para su comodidad, la lista de instrucciones para restablecer el dispositivo se presenta en orden alfabético.
Estación base Arlo/SmartHub
Para restablecer su Estación base de Arlo, también llamado SmartHub, necesitas un clip o un palillo de dientes, por ejemplo. Evite el uso de objetos muy afilados, como la punta de un cuchillo o un cúter, ya que podrían dañar su dispositivo.
Busque el botón de reinicio de su estación base en la parte posterior del dispositivo, inserte el clip u otro objeto en el orificio y retírelo después de 15 segundos.
En la parte frontal del SmartHub debería ver un indicador LED de color ámbar/amarillo-naranja. Una vez que lo veas, debes esperar mientras tu dispositivo se reinicia.
Inicie la aplicación, inicie sesión y asegúrese de eliminar su estación base/SmartHub de su cuenta, ya que deberá agregarlo nuevamente. Para ello, ingresa a “Configuración” y haz clic en “Mis dispositivos”. Luego haga clic en “Eliminar dispositivo” para eliminarlo.
Ahora puede volver a agregar su dispositivo haciendo clic en Agregar nuevo dispositivo en la página del dispositivo de la aplicación Arlo. Asegúrese de seleccionar el tipo de dispositivo correcto, en este caso “Estación base/Hub”.
Siga las instrucciones que aparecen en su pantalla para completar la conexión de su dispositivo a su cuenta de Arlo.
Puente de Arlo
El Puente de Arlo se restablecerá automáticamente después de que se elimine de su cuenta de Arlo. Una vez que se complete el reinicio, la luz amarilla parpadeará.
Para restablecer el Bridge durante la configuración, debe desconectar el Arlo Bridge y volver a enchufarlo. Debería aparecer una luz violeta.
Una vez que la luz se encienda, presione y mantenga presionado el botón Sincronizar. Después de 15 segundos debería aparecer la luz ámbar. Luego suelte el botón. La luz amarilla empieza a parpadear; Esto significa que el restablecimiento de fábrica está completo.
cámara arlo
Hay dos formas de restablecer con éxito el dispositivo a la configuración de fábrica cámara arlo: el botón Sincronizar y su cuenta de Arlo. Veamos ambos.
Botón de sincronización.
Si la batería de su cámara está agotada o desconectada y no puede conectarse a Internet, debe probar este método. Primero, retira la cámara de su estuche para poder acceder al botón de sincronización.
Para ciertos tipos de cámaras Arlo, no es necesario quitar el estuche porque el botón de sincronización se encuentra en el estuche. Por lo tanto, revisa la cámara antes de hacer cualquier cosa.
Después de encontrar el botón, debes mantenerlo presionado durante unos 15 segundos. Si mantienes presionado el botón por mucho tiempo, ¡no funcionará! Así que si no funciona, déjalo así y vuelve a intentarlo.
Las luces indicadoras LED ahora deberían parpadear en azul. Una vez que lo haga, suéltalo y espera a que se complete el proceso. Algunas cámaras también pueden parpadear en amarillo tres veces seguidas para indicar que se ha iniciado el restablecimiento de fábrica. En cualquier caso, deberás volver a agregar el dispositivo a tu cuenta.
Restablezca los valores de fábrica de la cámara Arlo a través de una cuenta.
Esto funciona mejor cuando la cámara está conectada a una nube. Primero, abra su cuenta Arlo e inicie sesión a través de la aplicación. Desde allí, vaya a “Configuración” y en “Mis dispositivos” busque la cámara que desea restablecer.
Una vez que esté listo, seleccione “Eliminar dispositivo” y confirme que desea eliminarlo por completo de su cuenta.
Agregar cámara a la cuenta
Independientemente de cómo restablezca la cámara Arlo a la configuración de fábrica, deberá volver a agregarla a su cuenta a través de la aplicación Arlo. Primero, inicie la aplicación y abra Configuración.
Debería ver “Agregar nuevo dispositivo” en la página del dispositivo. Selecciónalo y elige tu modelo de cámara. Luego siga las instrucciones de la aplicación para volver a conectar su cámara a su red y a otros dispositivos Arlo, como SmartHub.
Timbre Arlo/Timbre 2
Antes de restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica campanadas de arlo o carillón 2Tenga en cuenta que el dispositivo debe estar enchufado a una toma de corriente durante todo el proceso de reinicio para que funcione correctamente.
Encienda su dispositivo Arlo mientras está enchufado a una toma de corriente, luego presione y mantenga presionado el botón Sincronizar hasta que el LED parpadee, lo que demora aproximadamente 10 segundos. Ahora suelta el botón y espera a que el dispositivo se reinicie.
Para volver a agregar la cámara después de restablecer el timbre de la cámara Arlo a la configuración de fábrica, abra la aplicación y busque la página de configuración. Allí deberás eliminar los dispositivos antes de volver a agregarlos a la aplicación.
Para volver a agregarlos, regrese a la página de dispositivos y seleccione “Agregar nuevos dispositivos”, luego “Timbres y timbres”. Finalmente, seleccione la opción Chimes y siga las instrucciones para volver a agregar el dispositivo Arlo Chime a su aplicación.
Cámara interior esencial Arlo
Para restablecer la configuración de fábrica Versión interior de la cámara Arlo, debes tener acceso a la aplicación; También asegúrese de que la cámara esté encendida y conectada a WiFi. Una vez que esté dentro, abra la página Configuración del dispositivo, busque el dispositivo que desea restablecer y luego seleccione Eliminar dispositivo.
Ahora busque el botón “Sincronizar” en la cámara y presiónelo durante unos 15 segundos. Al presionar el botón, debería aparecer una luz azul parpadeante. Entonces déjalos ir.
Da un paso atrás y espera a que la cámara se reinicie. Luego inicie la aplicación Arlo y agregue la cámara como si fuera nueva. Primero, vaya a la página Dispositivos y abra la opción Agregar nuevos dispositivos.
Allí debes seguir paso a paso para volver a conectar tu cámara a la aplicación. Probablemente también necesitarás sincronizar tu Wi-Fi con la cámara, ¡así que ten la contraseña lista!
Timbre con vídeo esencial Arlo
Si ella Timbre con vídeo esencial Arlo en línea o fuera de línea, hay una manera de restablecerlo. Independientemente de cómo reinicie el timbre, utilice la misma técnica para volver a conectarlo. Echemos un vistazo a ambos métodos a continuación:
Restablecer sin conexión
Para restablecer el timbre cuando está desconectado, deberás agarrar un clip o un pin de desbloqueo. Úselo para presionar suavemente el botón en la parte posterior del timbre. Mantenga presionado el botón durante 15 segundos. Una vez que comience el proceso de reinicio, debería ver que las luces LED que rodean el botón del timbre se iluminan y una luz blanca parpadea.
¿Su timbre con vídeo Arlo no funciona? ¡Consulta el artículo para saber cómo solucionar el problema!
Restablecimiento en línea
Abra la aplicación Arlo en su teléfono y busque Configuración. Ahora busque “Mis dispositivos” y busque su Arlo Doorbell. Finalmente, haga clic en “Quitar dispositivo” para quitar la cámara.
Reconectar
Para volver a agregar la cámara a la aplicación, ábrela y ve a la pantalla Dispositivos. Luego haga clic en “Agregar dispositivos” y luego haga clic en “Timbres y timbres”. Busque su dispositivo específico, en este caso el Arlo Essential Video Doorbell.
Es posible que vea dos opciones: cableada o inalámbrica. Elige el modelo que posees. Luego continúa siguiendo las instrucciones de la aplicación sobre cómo agregar y conectar tu cámara.
Arlo Go
El Arlo Go El restablecimiento de fábrica es un poco diferente al de la mayoría de los dispositivos Arlo. Debido a que Arlo Go tiene un servicio celular prepago de Arlo, si lo elimina de la cuenta o reinicia la cámara, perderá el costo prepago mensual para ese ciclo de facturación en particular.
Por otro lado, si utiliza un proveedor externo independiente, incluidos T-Mobile, Verizon y AT&T, no debería haber ningún impacto en su factura.
Para restablecer Arlo Go, es mejor eliminarlo y volver a agregarlo a su cuenta. Es posible que tengas que escanear un código QR si la cámara no utiliza una conexión a la nube o no está cubierta por una red.
Restablecer sin conexión a la nube
Busque el botón de sincronización en la parte superior de la cámara y manténgalo presionado. Deberías escuchar un ligero clic. Ahora escanea el código QR con tu teléfono.
Para hacer esto de manera efectiva, apunte su cámara al código QR a una distancia de 10 a 20 cm. Una vez que se complete el escaneo, escuchará un pitido. Espere mientras la cámara se reinicia y ingresa al modo predeterminado de fábrica.
Restablecimiento conectado a la nube
Utilice la aplicación Arlo o el sitio web oficial para abrir su cuenta. Vaya a Configuración y luego a Mis dispositivos. Deberías ver el dispositivo que deseas restablecer. Una vez que encuentre su cámara Arlo Go y seleccione Quitar dispositivo, la cámara se restablecerá a su configuración original.
Arlo Q/Q Plus
Por último, pero no menos importante, para restablecer la cámara Arlo a la configuración de fábrica, Arlo Q o Arlo Q+ Para realizar el modelo necesitarás la ayuda de un clip u objeto pequeño. Tenga cuidado y utilice un objeto con punta roma para evitar daños.
Con este elemento, mantenga presionado el botón de reinicio de la cámara durante unos 15 segundos o hasta que vea un indicador LED amarillo parpadeante.
Luego, la luz debería volverse ámbar fija y comenzar a parpadear una vez que esté lista para configurarse y conectarse. También debes quitar la cámara directamente desde la aplicación Arlo.
Para hacer esto, abra la aplicación y busque la lista de dispositivos, busque su dispositivo y haga clic en “Eliminar dispositivo”. Luego, realice el proceso de configuración nuevamente para agregar el dispositivo a la aplicación.
El restablecimiento de fábrica no elimina la cámara de la aplicación Arlo. Debe eliminar manualmente la aplicación (de la lista de dispositivos) y luego reinstalar la cámara.
Pensamientos finales
Ahora ya sabe cómo restablecer los valores de fábrica de la cámara Arlo y otros dispositivos que pueda tener. Aunque pueda parecer sencillo, a veces este método sencillo de restablecer puede solucionar problemas importantes.
La próxima vez que su dispositivo Arlo, ya sea una cámara, un timbre o Smart Hub, no funcione correctamente, asegúrese de restablecerlo para que vuelva a funcionar normalmente.
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Cómo restablecer la cámara Arlo (varios modelos)
Si tienes alguna preocupación con tu cámara Arlo y has intentado diferentes soluciones sin éxito, restablecerla a la configuración de fábrica podría ser una buena opción. Aquí te explicaremos cómo hacerlo para varios modelos de cámaras Arlo.
Restablecimiento de la cámara Arlo Pro 2
El proceso para restablecer una cámara Arlo Pro 2 es bastante sencillo:
- Asegúrate de que la cámara esté conectada y encendida.
- Presiona y mantén presionado el botón de sincronización ubicado en la parte inferior de la cámara hasta que el LED parpadee en ámbar.
- Suelta el botón de sincronización y espera hasta que la cámara se reinicie por completo.
Una vez completado el proceso, la cámara Arlo Pro 2 estará restablecida y lista para configurarse nuevamente.
Restablecimiento de la cámara Arlo Pro
Si tienes una cámara Arlo Pro y necesitas restablecerla, sigue los pasos indicados a continuación:
- Localiza el botón de restablecimiento ubicado en la parte posterior de la cámara.
- Usa un objeto punzante para mantener presionado el botón de restablecimiento durante unos 10 segundos.
- Después de que la cámara se apague y se reinicie, el proceso de restablecimiento estará completo.
Ahora podrás volver a configurar tu cámara Arlo Pro y solucionar cualquier problema que hayas experimentado anteriormente.
Restablecimiento de la cámara Arlo
Si posees una cámara Arlo de primera generación, sigue los pasos a continuación para restablecerla:
- Busca el botón de sincronización situado en la parte superior del compartimiento de las pilas.
- Mantén presionado el botón de sincronización hasta que el LED de la cámara parpadee en ámbar.
- Suelta el botón de sincronización y espera a que la cámara Arlo se reinicie.
Una vez que se complete el reinicio, tu cámara Arlo estará restablecida y lista para usar de nuevo.
Conclusión
Restablecer tu cámara Arlo puede ser una solución rápida y efectiva para resolver problemas comunes. Los métodos de restablecimiento pueden variar según el modelo de la cámara, por lo que es importante seguir las indicaciones correctas para tu dispositivo específico. Siempre puedes consultar el manual de usuario de tu cámara Arlo o visitar el sitio web oficial de Arlo para obtener más información detallada.
Referencias Externas: