Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

El mundo de la videovigilancia ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y hoy en día es más accesible que nunca proteger nuestros hogares y negocios. Una de las marcas líderes en el mercado es Hikvision y su aplicación Hik Connect, que nos permite controlar todos nuestros dispositivos de seguridad desde nuestro smartphone. En este artículo, aprenderemos paso a paso cómo agregar un nuevo dispositivo a la aplicación Hik Connect y tener el control total de nuestra seguridad. ¡No te lo pierdas!

En este artículo mostraré cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect.

Puede utilizar Hik-connect para ver la cámara de seguridad Hikvision de forma remota desde su teléfono móvil. La plataforma funciona para dispositivos Android e iOS.

Para agregar una cámara, NVR o DVR a la aplicación Hik Connect, debes activar el servicio en el dispositivo y crear un código de verificación; Descargue la aplicación de usuario final Hik-Connect a su teléfono móvil o tableta y siga el asistente de configuración en la pantalla del dispositivo.

Este método se conoce como Cloud P2P y se utiliza a menudo para acceder de forma remota a sus cámaras y grabadoras. Sin embargo, también es posible utilizar otros métodos, como la dirección IP del dispositivo (IP/Dominio) o el DDNS Hik-Connect.

Veamos cómo configurar el servicio Hik-Connect usando un ejemplo del mundo real.

Agregar un dispositivo a Hik-Connect a través de Cloud P2P

Para agregar una cámara o grabadora a Hik-Connect, el primer paso es habilitar el acceso a la plataforma en el dispositivo. Aquí están los pasos.

Habilite Hik-Connect en el dispositivo (cámara, DVR o NVR).

Ir a Menú principal > Configuración > Red > Configuración avanzada > Acceso a plataforma y marque la casilla para habilitar Hik-Connect.


Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

Instale la aplicación Hik Connect para usuarios finales

La antigua aplicación Hik-connect ya no funciona y es necesario descargar la nueva desde el sitio web de Hikvision, ya que no está disponible en las tiendas de Android o Apple.

Tengo un artículo que detalla cómo instalar Hik-connect en teléfonos Android para usuarios finales.

Descargue e instale Hik-Connect Sitio web de la tienda de aplicaciones Hikvision. Existe una versión para iOS y Android.


Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

Después de la instalación, haga clic en el botón “Agregar nuevo dispositivo” e ingrese el número de serie del dispositivo (los últimos 9 dígitos del nombre del modelo).


Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

El número de serie del dispositivo se puede encontrar en el menú de configuración como se muestra en la imagen a continuación.


Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

Ingrese el código de verificación creado previamente en el paso anterior.


Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

Asigne un nombre a la cámara y guarde la configuración.


Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

Y ya está. Ahora ha agregado su dispositivo a Hik-Connect.


Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

Otras cámaras y grabadoras OEM también funcionan con Hik-Connect porque también tienen el hardware Hikvision. Aquí hay una lista de dichos dispositivos:

3xLogic, ABUS, Acegear, Activecam, ADJ, Advidia, Alarm.com, Alibi, Allnet, Alula, Anaveo, Annke, Arcdyn, Armix, Aukoo Technology, Aventura Technologies, Avue, Cantek, CCTVStar, ClearWay, Covert Security, Dax Networks, DMP, Dodwell BMS, DSS, Dunlop, DVR Unlimited, Ellipse Security, Epcom, Esypop, Ezviz, Gess Technologies, Global Network Security, GovComm, Grundig, GVS Security, Hinovision, Hitachi, Hitosino, Honeywell, Hunt CCTV, Hyundai Security, Infinite Pixel, Inkovideo, Innekt, Interlogix, Invidtech, JFL, Jlinks, LaView, LTS, Mercury Security, MicroView, Nelly’s Security, Norelco SafeCam, Northern Cameras, Novicam, NTT, Oculur, Onix, Power Technology, Protect Group, Raster, Remark Thermal , RVi, Safety Vision, Safire, Scati, SecurityTronix, Sentry CCTV, Sharp, Siqura, Smart CT Solutions, SnapAV Luma, Space Technology, Syscom, Technomate, Toshiba, Trendnet, Vantage Security, Vezco CCTV, Videoteknika, Winic CCTV, Zicom.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect

La aplicación Hik Connect es una herramienta poderosa que le permite acceder de forma remota a sus dispositivos de seguridad Hikvision. Para aprovechar al máximo esta aplicación, es importante saber cómo agregar un dispositivo a ella. En este artículo, responderemos a algunas preguntas frecuentes sobre cómo realizar esta tarea.

1. ¿Cómo descargo la aplicación Hik Connect?

Para descargar la aplicación Hik Connect, simplemente visite la tienda de aplicaciones correspondiente a su dispositivo móvil. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Asegúrese de descargar la versión correcta de acuerdo con su sistema operativo.

Enlace de referencia externo: Descarga de la aplicación Hik Connect

2. ¿Cómo creo una cuenta en Hik Connect?

Antes de agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect, debe crear una cuenta. Abra la aplicación y toque en “Registrarse”. Complete el formulario de registro con su dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Asegúrese de recordar la contraseña, ya que la necesitará para acceder a su cuenta en el futuro.

3. ¿Cómo agrego un dispositivo a la aplicación?

Una vez que haya creado una cuenta e iniciado sesión en la aplicación Hik Connect, siga estos pasos para agregar un dispositivo:

  1. En la pantalla principal de la aplicación, toque el ícono “+” en la esquina superior derecha.
  2. Seleccione la opción “Agregar por número de serie” o “Agregar por escaneo de código QR”.
  3. Ingrese el número de serie del dispositivo o escanee el código QR en la etiqueta del dispositivo.
  4. Configure los detalles del dispositivo, como el nombre y la ubicación.
  5. Presione “Agregar” para completar el proceso.

Enlace de referencia externo: Preguntas frecuentes de Hik Connect – Dispositivo ya agregado

4. ¿Qué debo hacer si no puedo agregar mi dispositivo?

Si tiene problemas para agregar su dispositivo a la aplicación Hik Connect, aquí hay algunas soluciones comunes:

  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet.
  • Verifique que esté utilizando el número de serie correcto del dispositivo.
  • Asegúrese de que su dispositivo esté actualizado con el firmware más reciente.
  • Verifique que su dispositivo no esté registrado en otra cuenta de Hik Connect.

Si aún tiene problemas, comuníquese con el soporte técnico de Hikvision para obtener asistencia adicional.

Enlace de referencia externo: Preguntas frecuentes de Hik Connect – Dispositivo ya agregado

¡Esperamos que este artículo haya respondido a sus preguntas sobre cómo agregar un dispositivo a la aplicación Hik Connect! Si necesita más información o tiene otras preguntas, no dude en consultar la documentación oficial de Hikvision o ponerse en contacto con el soporte técnico.

Deja un comentario